El celebrar la Pascua de Cristo es celebrar nuestra Pascua por los cambios que provoca en nosotros y por que en él encontramos nuestra ansiada liberación.
La Pascua Juvenil es un movimiento juvenil que es co-responsable del proyecto de evangelización de Cristo el Señor en medio de los jóvenes. Esto es fruto de los valores que los animadores de la vivencia han regalado a la Iglesia.
La Pascua Juvenil cuida la comunicación fraterna entre sus integrantes y la colaboración con los demás grupos eclesiales, mediante el conocimiento, la información, la ayuda formativa y espiritual; participa en los compromisos apostólicos comunes, por lo cual alimenta la búsqueda de iniciativas diversas para un servicio más rico a la Iglesia.
La Pascua tiene su consistencia y ambiente en los grupos juveniles constituidos. Es un encuentro comunitario con Cristo, un encuentro de fe, íntimo y alegre a la vez. Es un encuentro de "Cristo joven con los jóvenes", que es expresado por los lemas de cada año.
En otras palabras la Pascua Juvenil es:
Música, Coro, Alegría, Compartir, Chercha, Oración, Aprender, Reflexionar, Dar, Recibir, Conocer, Danza, Pantomima, Teatro, Risas, Es.....
¡¡¡LA MEJOR SEMANA SANTA QUE PUEDES VIVIR!!!
